Os anunciamos que nuestro blog va a participar en la edición de los premios Bitácoras.com 2013.

Sería una inmensa suerte que todos aquellos a los que os interesa el contenido que hasta ahora hemos ido publicando, nos votaseis.

El proceso es muy fácil. A la derecha de nuestro blog, justo encima de la columna llamada «Mi blog», encontraréis un botón que os llevará directamente a la página desde la que podéis votar. En la categoría «Mejor blog de educación», tenéis que poner la url de nuestro blog (http://buenostextos.weebly.com/blog.html). Finalmente, hay que introducir un código de comprobación de seguridad, que aparece en la parte inferior de la página, y pinchar en «votar».

También podéis pinchar en este enlace. En esto caso os tenéis que identificar con vuestro usuario de Bitácoras.com o con vuestra cuenta de Facebook o de Twitter. A continuación, en la barra superior de color azul más claro, tenéis que pinchar en «votar» y en la categoría «Mejor blog de educación», poner la url de nuestro blog. En este caso también hay que introducir un código de comprobación de seguridad, que aparece en la parte inferior de la página, y pinchar en «votar».

Y esto es todo. Así de sencillo.

No nos queda más que daros las gracias por la ayuda que nos prestéis a este respecto y, por supuesto, por seguirnos y por leernos.

Si te ha interesado esta entrada y nuestra actividad en general, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Twitter:
Join Our Facebook Fan Page Follow Us On Twitter
¡Muchas gracias!



Leave a Reply.